"Elisa": Una confesión marca el comienzo del fin de Consuelo




Atención. Si no quiere saber qué pasará esta noche en ¿Dónde está Elisa? No siga leyendo esta nota que contiene adelantos que entrega TVN.

A días de que la teleserie nocturna de la señal pública se acerca a su fin, ya comienza a marcarse el destino de algunos de sus personajes. Y es Consuelo (Paola Volpato) quien está comenzando a ver cómo su quebrada vida familiar ahora podría desaparecer. Indignada escucha a su hijo Gaspar confesándole una verdad: "Nosotros no queremos volver a la casa, mamá". Y es Florencia quien confirma las intenciones: "Nosotros no queremos seguir viviendo con ustedes", agrega la menor de la familia Alberti-Domínguez.

Para Bruno esta parece ser una consecuencia obvia por todo lo que han enfrentado desde que descubrió su responsabilidad en el secuestro de Elisa. Y por eso, en una conversación con una cada vez menos equilibrada Consuelo, le explica cómo superar el mal momento: "Le cagamos la vida a nuestros hijos... Hay una sola forma de recuperarlos, Consuelo... Con la verdad", apunta Alberti, frente a la sorpresa de su esposa.

Pero si el temor de que sus hijos descubran sus secretos la asusta, viene algo peor. Francisca (Sigrid Alegría) se decide y basada en su intuición y en los sueños que sostiene le lanza una verdad a Raimundo (Francisco Melo): "Fue la Consuelo, tu hermana mató a la Elisa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.