En Breve: Sienna Miller pasea por playas australianas junto a una de sus amigas
La actriz aseguró a una publicación local que está pasando por un periodo de inseguridad en su vida.
A pocas semanas del estreno de su nueva película G.I. Joe, Sienna Miller está aprovechando de disfrutar de su viaje a Australia, y ayer se dejó ver junto a una amiga paseando por una de las playas de Sydney.
La intérprete -que ha insistido en que en estos momentos prefiere anteponer su carrera profesional a su corazón- caminó durante la tarde por la arena del balneario Bondi, mientras varios paparazzi intentaban captar las mejores imágenes de la actriz de 27 años.
Pero al parecer Miller no está pasando por su mejor momento personal, por lo menos así lo dejó claro a un diario local al confesó que se siente inestable.
"Te puedo asegurar que todas las manañanas me despierto y no me siento fabulosa y glamorosa" dijo al Sydney Morning Herald. "Pero pienso que es parte de lo viven las mujeres" afirmó.
La protagonista de Alfi también explicó a la publicación que aceptó participar en la película G.I. Joe porque "era el punto hasta donde realmente quería llegar, hacer algo realmente entretenido".
Hace algunos días, Miller reveló que no tiene tiempo para el amor y desmintió los rumores que la vinculaban a Balthazar Getty. "No tengo tiempo para el amor. Aunque creo que este verano sería una fecha idónea para enamorarme. Últimamente trabajo demasiado y no tengo tiempo para hacer cosas románticas", confesó la actriz en esa oportunidad, agregando que "en estos momentos ese tema no es algo que me preocupe".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.