En la "U" vuelven a la carga por Gustavo Canales

En todo caso, en Unión Española se extrañan del interés azul por el jugador, que renovó por los rojos hasta junio de 2017.




Ya parece una teleserie. El posible retorno del delantero Gustavo Canales a la "U" volvió a escribir un nuevo capítulo ayer, cuando la Comisión de Fútbol de Azul Azul decidió que el actual atacante de Unión Española es una opción válida para reforzar al equipo universitario de cara al segundo semestre.

El actual seleccionado nacional estuvo cerca de arribar al CDA en diciembre, pero en la "U" abortaron la contratación ya que, supuestamente, Canales no había aprobado los exámenes médicos a los que fue sometido por el cuerpo médico azul.

Luego, el ariete fue una de las figuras en la participación roja en Copa Libertadores, lo que lo llevó a renovar su vínculo con Unión Española hasta junio de 2017.

Por eso, en Santa Laura se extrañan del nuevo interés de la "U" en el jugador. "Si ellos lo desecharon en su momento, ahora me parece un chiste que lo quieran de vuelta. Deben pagar, si lo quieren, aunque no tiene cláusula de salida", dijo el gerente hispano, Johnny Ashwell.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.