En Nueva York temen disturbios como los ocurridos en Chile tras show de Metallica

Un grupo dedicado al desarollo del barrio del Bronx en que se hará el concierto cree que podría haber problemas con los fanáticos que no consigan entradas para el evento que reúne a Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax.




Puede ser que los desórdenes hayan ocurrido hace más de un año y que hayan sido a miles de kilometros de distancia, pero los disturbios ocurridos con fans de Metallica que no pudieron asistir a sus shows el 26 de enero en Santiago y el 10 de marzo en Bogotá, tiene preocupados a un grupo de personas en Nueva York.

Según informó la revista británica Metal Hammer, Cary Goodman, el director ejecutivo de 161th Street BID, un grupo dedicado al desarrollo y negocios en el sector del Bronx en que se hará el show, temen que vaya a pasar algo parecido con los fans neoyorquinos que no consiguieron entrada para ver a de The Big 4 -que tendrá a Metallica,  Megadeth, Slayer y Anthrax- en el estadio de los Yankees.

Eso sí, en vez de querer prohibir el evento, Goodman quiere buscar una solucion positiva al asunto: "Cuando leí sobre los disturbios y motines, pensé '¿Por qué no pensamos de un modo proactivo y ponemos una pantalla gigante a las afueras?'".

Goodman incluso contactó a los managers del grupo de James Hetfield, pero aún no ha conseguido una respuesta. Es por eso que ha pedido mayor resguardo policial, de modo de que  no haya problemas, pero espera que la banda de thrash metal esté de acuerdo con la transmisión del concierto para quienes estén afuera del concierto: "Todos van a querer bailar", comentó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.