Equipo alemán cambia hotel de concentración para no distraerse con 400 modelos rusas
El MSV Duisburgo se estaba alojando en el mismo recinto donde se desarrollaba un concurso de belleza.
El fútbol alemán es conocido por el rigor de la disciplina para lograr sus objetivos. Y eso quedó plenamente demostrado con el MSV Duisburgo, elenco de la tercera división germana.
Es que el club publicó en su sitio web que se encontraba en el Royal Hotel Palace de Antalya, en Turquía, realizando su intertemporada con miras a la segunda parte del campeonato.
Sin embargo, no contaban que en el recinto también estaban alojadas 400 modelos rusas, con motivo de un concurso de belleza.
Como las mujeres se paseaban en el resort en bikini, el equipo decidió cambiar el lugar de concentración para que los futbolistas no se desconcentraran.
"Debido a que en el campo de entrenamiento de invierno, previamente planeado en Antalya, también se organiza un concurso de belleza con 400 modelos rusas (!), la delegación del MSV Duisburgo se moverá. Queremos prepararnos con calma para la venidera temporada", reconoció el mánager del club, Michael Meier.
De esta manera, el plantel se trasladó al Hotal Royal Swings para continuar con los trabajos para mala fortuna de sus jugadores.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.