Otro escándalo en la selección de Turquía: DT deja el puesto tras una pelea en un restaurante
Hace casi dos semanas Fatih Terim participó en una disputa que dejó cinco heridos. "Se decidió que lo mejor para las dos partes era separarse", dijo el presidente de la Federación.
Fatih Terim dejó de ser el técnico de la selección de Turquía, debido a una pelea en una pelea en un restaurante, anunció el presidente de la Federación Turca de Fútbol (TFF), Yildirim Demiroren.
"Se decidió que lo mejor para las dos partes era separarse", declaró el directivo, precisando que la ruptura del contrato fue "de mutuo acuerdo".
La salida se produce menos de dos semanas después de que la prensa turca publicase un incidente en el que se vio envuelto Terim, quien participó en una pelea en un kebab situado junto a un restaurante propiedad de su yerno, en la provincia de Esmirna.
La prensa informó que la pelea estaba relacionada con una disputa empresarial y Terim defendió su acción, diciendo que fue "a buscar una solución, no una pelea".
Cinco personas resultaron heridas en la pelea, en la que participaron también dos yernos del ya ex seleccionador y dos miembros de seguridad.
Terim, de 63 años, en una figura muy importante del fútbol turco, siendo seleccionador en tres ocasiones, la última de ellas desde agosto de 2013.
Este es un nuevo capítulo tumultuoso en el que se ve envuelto la selección turca, después de que su estrella y capitán Arda Turan anunció el mes pasado que dejaba el equipo nacional tras ser expulsado por Terim en un entrenamiento por enfrentarse a unos periodistas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.