Espacios inspirados en India

Místico y elegante, así se puede definir la decoración hindú. Una tendencia que mezcla perfectamente variadas texturas, estilos y colores que harán de tus habitaciones un lugar cautivante.




India tiene un sello distintivo en su decoración que hace que muchos deseen replicarlo en sus casas. Y es que su rica gama de colores, texturas y diseños entregan un toque exótico que cautiva y llena de energía cualquier ambiente del hogar.

Para poder llevar a cabo este estilo, se deben escoger telas que mezclen tonos naranja, fucsia, verde, amarillo, morado y por supuesto alfombras de tonos tierras con diseños orientales que hagan un contraste de colores.

Los elementos decorativos o adornos de figuras religiosas forman una parte muy importante en este estilo, al igual que los muebles, los cuales son de madera con un característico estilo rústico, típico de la decoración oriental que destaca la naturalidad por encima de lo demás.

Para quienes  les gusta el estilo de India pueden adaptar la decoración que tienen en su hogar a sus propios gustos y necesidades, y es que como ocurre con otras culturas, no hay mejor manera de enriquecer la decoración de interiores con lo mejor de cada país.

Sin embargo hay que tener claro que ciertos ambientes no son para complementarlos con la decoración hindú, como el estilo minimalista o rústico. Pero si en cambio se tiene una habitación más natural o kitsch, ésta quedará perfecta con los artículos orientales que se quieran agregar.

Easy trajo desde India todas las alfombras, cojines, muebles y accesorios para diferentes espacios del hogar, que permiten combinar texturas y colores dando un toque único a las diferentes habitaciones de la casa. Productos únicos y de calidad que se pueden encontrar en un solo lugar.

Revísalos aquí en la sección Pinterest de Easy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.