Esteban Paredes se quedó con el premio al mejor jugador de la temporada

La ANFP y el SIFUP premiaron a los más destacados del año. Mario Salas recibió el premio al mejor técnico.




En una ceremonia realizada en Espacio Riesco, la ANFP y el SIFUP eligieron a los mejores técnicos, jugadores y equipos de los últimos torneos de Primera División y Primera B.

Esteban Paredes fue el gran ganador de la noche, siendo escogido como el mejor jugador del último año, mientras que Mario Salas recibió el premio al mejor técnico.

Por su parte, los planteles de Universidad de Chile y Cobresal también fueron premiados como monarcas de los dos últimos torneos.

Así, el equipo ideal del año quedó constituido de la sigueinte forma: Nicolás Peric (mejor arquero), Mathias Corujo (lateral derecho), Julio Barroso (central derecho), Paulo Díaz (central izquierdo), Juan Cornejo (lateral izquierdo); Leonardo Valencia (volante derecho), Erick Pulgar (volante central), Johan Fuentes (volante izquierdo; Jean Paul Pineda (delantero derecho), Matías Donoso (delantero centro) y Esteban Paredes(delantero izquierdo).

Por último, Francisco Arrué fue galardonado por su trayectoria, mientras que Roberto Tobar se erigió como el mejor árbitro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.