Fanático gasta 275 millones de pesos para convertir su casa en la nave de Star Trek
Anthony Sforza estuvo tres años modificando la estructura de su hogar para que interiormente luciera como el Enterprise, la nave utilizada en la clásica serie de TV.
Exteriormente, el hogar de Anthony Sforza en Long Island (EE.UU.) luce como cualquiera. Sin embargo en su interior, posee una de las colecciones más envidiables para los fanáticos de la serie Star Trek, o Viaje a las Estrellas en su versión en español.
Porque desde el comienzo de su obsesión con la serie en 1980, Sforza decidió convertir el sótano de su casa en una réplica de la nave Enterprise, gastando 1.500 horas durante tres años para conseguir su objetivo.
Así, logró obtener objetos de memorabilia como trajes, artefactos, pistolas, modelos de tamaño real con los personajes, una unidad de teletransportación y algunos elementos originales de la escenografía, con lo que pudo conseguir la pintura de la misma tonalidad usada en la serie, incluso creando una ventana con la que mira al espacio exterior: "intenté contactarme con los productores para averiguar dónde podría encontrar los materiales, pero no obtuve ninguna respuesta", indicó.
El fanático, casado y padre de dos hijos, no descarta continuar ampliando sus dominios, ya que actualmente el sitio se encuentra sin más espacio para su colección.
De acuerdo a sus estimaciones, la réplica de la nave y la memorabilia están avaluados en 500 mil dólares, unos 275 millones de pesos chilenos.
Fuente: Daily Mail
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.