Figura del Málaga rescindiría dinero por quedarse en el club
Jérémy Toulalan, quien llegó la temporada pasada al equipo de Pellegrini, no tiene ganas de dejar la Costa del Sol, especialmente por la comodidad familiar.
En España es noticia el mal momento económico e institucional que está viviendo el club que fuera la temporada pasada la vedette en fichajes, especialmente por los grandes montos de dinero invertidos por el dueño del equipo, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani.
Dentro de esas importantes incorporaciones logradas por el equipo de Manuel Pellegrini se encuentra el internacional francés Jérémy Toulalan, quien llegó proveniente del Olympique de Lyon, por una suma que rodea los 11 millones de euros.
Uno de los grandes problemas que experimenta en este momento el Málaga es la pérdida de muchas de sus figuras. Por ejemplo, Salomón Rondón está con un pie fuera del club, al igual que Cazorla, mientras el mencionado volante galo es otro de los que se especula estaría dejando el plantel, todo con el fin de tapar las deudas económicas y deshacerse de los jugadores que le cuestan más dinero mes a mes.
En el caso del francés, incluso se dice que la dirigencia ya habló con el jugador y su representante, comunicándoles que su salida del club es necesaria por el momento de los "Boquerones". Pero, la prensa española dice que el jugador no se quiere ir de Málaga, por lo que ha ofrecido algunas soluciones a la dirigenca blanquiazul, como bajarse el sueldo.
Una de las razones por las cuales Toulalan ha dado dichas facilidades a la dirigencia es por la comodidad de vida que ha encontrado en la Costa del Sol, especialmente su familia, que ha encontrado una tranquilidad mediática que no vivía en Lyon.
Habrá que esperar si jugador y club llegan a un acuerdo, pero la prensa hispana ya ha aclarado que si el jugador se va del Málaga no será por decisión propia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.