Francisco Prieto llega a Cobresal
![prieto](http://thumbor-prod-us-east-1.photo.aws.arc.pub/d7CHv7T9_hymY4qHqZlaPQc6BV4=/arc-anglerfish-arc2-prod-copesa/public/3INNBZOG6JA7NL2TSJHQAH57IQ.jpg)
El ex arquero de Colo Colo fichó en El Salvador tras jugar una temporada en Segunda División Profesional.
Cobresal ya deja atrás la pena del descenso y se concentra en el torneo de Transición de Primera B y la Copa Chile. Con esos objetivos, en El Salvador contrataron a Francisco Prieto, ex arquero de Colo Colo. También jugó en el ascenso español: en el Mirandés y la Ponferradina.
El meta de 34 años podría debutar este sábado ante Santiago Wanderers (club donde también jugó) por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile. Se jugará en El Salvador.
El último club del meta fue San Antonio Unido, de la Segunda División Profesional.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.