Gerard Piqué: "Soy muy feliz y tanto Shakira como Milan están muy bien"

El futbolista habló con la prensa española a la salida del centro médico donde su pareja, Shakira, dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.




Tras abandonar el Centro Médico Teknon en Barcelona, España, el futbolista Gerard Piqué hizo sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su hijo con Shakira.

Según el padre, en unas escuetas declaraciones, señaló que estaba  feliz y que tanto la cantante como su hijo estarían "muy bien".

El futbolista del Barcelona FC debió salir de la clínica a eso de las 10:00 horas (6:00 de la mañana hora chilena) según informaron medios españoles, para no perderse el entrenamiento de su equipo ad portas del partido contra el Málaga por la Copa del Rey, que se realizará este jueves.

El comunicado del centro médico indicó anoche que el bebé pesó casi tres kilos y que él y la madre estaban "en perfecto estado" de salud.

La pareja ingresó a la clínica a eso de las 18:30 horas de Barcelona (14:30 horas de Chile) y luego de tres horas (21:30 horas de España), nació el primer hijo de la cantante y el deportista.

Tras la llegada de la criatura, los padres difundieron un mensaje a través de las redes sociales: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak" y explicaron que el nombre del niño "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.