Germán Cavalieri y lesión de Darío Melo : "Pensé que estaba haciendo tiempo"

cavalieri1

El estratega trasandino analizó positivamente el empate por 1-1 frente a Colo Colo. Además, confesó que no cambió al portero pues pensó que su lesión no era de gravedad.




Germán Cavalieri, el técnico de Palestino, evaluó positivamente el duelo frente a Colo Colo. El entrenador argentino vivió un duelo especial frente a los albos, con quienes nunca ha perdido.

Y una de las particularidades que tuvo el partido fue la cuestionada decisión de no cambiar al portero Darío Melo, quien sufrió una lesión en el tobillo tras una jugada. "Pensé que estaba haciendo tiempo, cuando saltó es la mayor molestia. Por suerte pudo continuar", reconoció el entrenador.

Respecto al partido, el estratega lo evaluó de la siguiente forma: "No nos metimos atrás, pero nunca perdimos las ganas de ganar el partido. No se dio pero lo intentamos". "Colo Colo puede jugar a la contra, es un equipo que puede tener distintos planteos en un mismo partido", agregó.

La semana pasada, los tricolores se enfrentaron a Flamengo en Río, donde cayeron por 5-0. Por ello, mirando la semana en perspectiva, Cavalieri se queda conforme: "El balance es positivo después de haber venido de una derrota tan dura en Brasil". "Queremos una revancha y clasificar a copa por ese global de 10-2 que tanto se habló", agregó sobre el bochornoso resultado en Copa Sudamericana.

El ex ayudante de Pablo Guede reconoció que la victoria era su gran opción, pero lejos de irse desconforme con el resultado, lo asume como un marcador beneficioso. "Nos hubiera gustado ganar, creemos que se hizo un buen papel. Si seguimos creciendo como equipos vamos a terminar en los puestos altos de la tabla", analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.