González vence a Pinilla en duelo de chilenos de la Europa League

CSKA, con el volante como titular, se impuso por 3-0 en su visita al Palermo, donde el delantero entró a los 65'.




Mark González y Mauricio Pinilla no se encontraron en la cancha en el duelo entre Palermo y CSKA Moscú, por la Europa League. Cuando el delantero entró, para intentar salvar la derrota, el volante salió (65') ya con la tarea encaminada gracias al 2-0 con el que se imponían los moscovitas. Al final fue un 3-0 justo, que complica las opciones del elenco italiano en el Grupo F.

Los rusos quedaron punteros con nueve puntos, mientras que el cuadro de Pinilla cayó a la tercera posición, con sólo tres unidades, superado por el Sparta Praga, con cuatro puntos tras igualar 3-3 con Lausanne.

En el inicio del duelo, los precisos pases de Jaiver Pastore no eran suficiente arma de ataque para el Palermo, que llegaba con muy poca gente a la bien defendida área del CSKA.

El cuadro visitante atacaba mejor, con González cumpliendo una buena labor por la izquierda. Y al volante chileno, el arquero Benussi le cometió penal, a los 22'. La ejecución de Vagner Love fue controlada por el portero.

Pero los rusos no se vieron afectados por la opción perdida. Doumbia, a los, 34' y 59', plasmó en el marcador el mejor juego del CSKA.

Con el 2-0 en contra, Pinilla ingresó, pero no pudo hacer mucho, especialmente después de la expulsión de Pastore, a los 75'. El argentino recibió doble amarilla, primero por reclamar y después por aplaudir al árbitro.

A los 82', Necid sentenció el encuentro y Palermo cayó en la desesperación. De hecho, Pinilla se ganó una tarjeta amarilla también por reclamar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.