Guede no esconde su orgullo: "No debemos perder ni un segundo en amargarnos"

El entrenador de Palestino se reconoció satisfecho por el desempeño ante Boca. "Tenemos la cabeza en Colo Colo", dijo.




Pablo Guede mantuvo su discurso inicial luego de caer por 2-0 en el primer partido de la fase grupal de Copa Libertadores ante Boca Juniors. El técnico argentino se sostuvo en la idea que la prioridad de Palestino debe ser el torneo o, en su defecto, la Copa Chile, mas no la Copa Libertadores, por mucho que se tratar de un experimentado rival como los "xeneizes".

Es por eso que, tras el partido, el trasandino se reconoció satisfecho por lo sucedido en el terreno de juego del estadio Santa Laura, donde jugaron ante más de 13 mil personas. "Hicimos un buen partido. Hicimos nuestro juego. Ellos tuvieron dos y convirtieron, nosotros llegamos cuatro o cinco veces, pero no fuimos capaces de hacerles daño. Me voy contento de todas maneras con el rendimiento del equipo".

"Les dije a mis jugadores que no debemos perder ni diez segundo en amargarnos o estar tristes. Dieron todo, y encima jugaron bien", agregó, orgulloso.

Los elogios para sus jugadores, que por largos tramos del partido encajonaron a su intimidante rival en su propia área, continuaron: "En lo físico estamos muy bien. En una derrota que estaba en los planes. Desde mi optica, hicimos un gran partido".

"Yo y los chicos tenemos la cabeza en Colo Colo. Jugamos bien, buscando el arco contrario", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.