Guede vuelve a la línea de cuatro
El técnico del Cacique probó varios cambios en la formación para el partido ante Cobresal. Entre las novedades destaca el retorno de Gonzalo Fierro. Esteban Paredes chocó con Garcés en la práctica de hoy y frente a los mineros iría al banco.
Otra vez la línea de cuatro. Ante Cobresal, Colo Colo volverá a disponerse en la cancha de esa manera. Según el último ensayo previo al juego de este viernes a las 20 horas, en la cancha del Monumental, Pablo Guede trabajó con una formación que traerá varios cambios con respecto a la que enfrentó a la UC en el último partido del Apertura antes del receso por la Selección.
Entre las novedades destaca el regreso de Gonzalo Fierro y Brayan Véjar, quienes formarán parte de la línea de cuatro defensores ante los mineros. Con esto, Colo Colo jugaría con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Brayan Véjar; Esteban Pavez, Claudio Baeza; Ramón Fernández, Jaime Valdés; Marcos Bolados y Octavio Rivero.
Esteban Paredes chocó con Garcés en la práctica vespertina de hoy y lo más probable es que vaya a la banca, considerando también que tanto el 7 albo como Martín Rodríguez llegaron algo cansados de su paso por la Roja y la proximidad del partido ante Católica por semifinales de la Copa Chile.
Con esto, el joven ariete Iván Morales fue citado para el partido, al igual que el volante de las inferiores Carlos Villanueva.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.