Guillermo Hoyos: "El título primero, va para Dios y la Virgen"

Guillermo Hoyos

Mucha fe, como ha sido la tónica de su paso por Chile, mostró el técnico campeón tras su consagración.




"Tranquilos, tranquilos, no estamos solos, está Dios acá", fue la frase célebre que dijo Guillermo Hoyos el pasado 28 de abril en plena conferencia de prensa tras un temblor que azotó a nuestro país. Y con esa misma fe, arrancaron sus declaraciones tras debutar y consagrarse con los azules: "El título primero, va para Dios y la Virgen".

Refiriéndose al objetivo que viene para su equipo, el adiestrador declaró lo siguiente: "Hay que seguir en el camino del crecimiento"

En su llegada, el cuadro universitario estaba cerca de pelear puestos del descenso. Sin embargo, llegó Hoyos y todo cambió. Para él, el grupo humano ha sido la clave para el éxito. "Yo creo que son situaciones que se viven pero el plantel es muy rico con jugadores y personas enormes. Uno no lo dice para quedar bien con nadie porque lo hemos vivido durante estos cinco meses. Con todo lo que representa cada uno de ellos en el campo de juego y en el mismo entrenamiento. Bien merecido lo tienen, no solo lo de hoy, sino por lo que vienen mostrando hace tiempo", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.