Gustavo Canales descarta llegar a Colo Colo: "Ya no fue, me quedo jugando acá"

ByN no logró llegar a un acuerdo con Unión Española, por una diferencia de US$ 50 mil.




Gustavo Canales pudo volver a Universidad de Chile, pero sólo aumentó la distancia con los dirigentes de Azul Azul. Y estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo como el último gran refuerzo de los albos, pero pese a que las posiciones se acercaron bastante, pero el atacante dijo hoy que seguirá en Unión Española.

El jugador declaró a RadioSport que "ya no fue, me quedo jugando acá", respecto de la opción de ir al cuadro albo.

Canales ya tenía un principio de acuerdo con Blanco y Negro: contrato por un año y un sueldo mensual de $ 13,5 millones. 

Lo que faltaba era el arreglo entre los clubes. Unión pedía 650 mil dólares por la transferencia, mientra que ByN ofrecía US$ 600 mil. Y todo indica que ninguna de las dos partes cedió.

El jugador había manifestado su inquietud por la situación económica que vivía en los hispanos, donde tiene contrato hasta diciembre, asegurando que había un acuerdo para mejorar sus condiciones en esta etapa del año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.