Hija de Kurt Cobain había sido escogida para protagonizar la saga "Crepúsculo"

Frances Bean Cobain fue la primera opción de los realizadores para interpretar el papel de Bella Swan, pero según su madre, Courtney Love, la propuesta fue rechazada.




La cantante de rock y actriz Courtney Love, reveló este sábado que a su hija Francis Bean Cobain, le ofrecieron protagonizar el papel de Bella Swan en la saga "Crepúsculo", propuesta que ella rechazó ya que según la pareja del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, le hubiera "destruido la vida".

Según informó el portal E! On Line, en una entrevista con el programa radial The Howard Stern Show, Courtney contó que "Cuando Frances tenía 13 años, le ofrecieron el proyecto de Crepúsculo. El papel ofertado era el de la protagonista, Bella Swan", que sería interpretado y llevaría al estrellato a Kristen Stewart.

El sólo hecho de que su hija negara dicha oferta, Courtney Love considera que fue la decisión más acertada, ya que de haber formado parte del proyecto, este le habría "destruido la vida".

Frances Bean Cobain, nació hace 20 años. Un año después su padre Kurt Cobain, líder de la banda grunge Nirvana, se suicidó en su residencia de Seattle a los 27 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.