Hinchas peruanos se organizan para no dejar dormir a la "Roja" previo al choque eliminatorio
La campaña "El rival no duerme" congregará a fanáticos fuera del hotel de concentración de Chile y les impedirán conciliar el sueño.
El partido de Chile y Perú de la próxima fecha eliminatoria es vivido de forma especial del otro lado de la frontera, donde necesitan con urgencia recuperar terreno en la tabla clasificatoria. Tanta es la expectativa que en el país vecino agotaron en poco más de dos horas las entradas para el partido del próximo 22 de marzo.
Además, los hinchas peruanos tienen preparada una sorpresa a la "Roja" en su estadía en tierras incaicas, pues se vienen organizando para asistir a la concentración del seleccionado chileno y "no dejarlos dormir" de cara al choque eliminatorio.
La campaña es promovida en un spot titulado "El rival no duerme", donde se señalá que "los partidos también se ganan fuera de la cancha". La maniobra consistirá en concentrar a la mayor cantidad de hinchas peruanos en las afueras del hotel de Chile y cantar hasta el amanecer, con el fin de hostigar a los dirigidos de Sampaoli en la noche previa al duelo.
El evento de la noche del 21 de marzo también es promocionado en una página de facebook, que está cerca de conseguir los 3000 "likes" y los hinchas ya se organizan para "ganar el partido fuera de la cancha". Aunque los organizadores resaltan que la campaña no busca generar violencia y que solo quieren "cantar, bailar y alentar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.