Holanda vence a Inglaterra en Wembley en increíble final
El cuadro inglés empató en el primer minuto de descuento, pero en la jugada siguiente Robben puso el 3-2. Además, revisa el resto de los resultados de los amistosos.
Una victoria increíble y que llegó sólo en el segundo minuto de descuento fue la que consiguió la selección de Holanda ante Inglaterra en Wembley.
La visita ganaba cómodamente, pero los locales lo empataron en 5 minutos y al final Robben puso el 3-2 agónico.
En el primer tiempo hubo muy poco brillo, pero todo lo bueno que faltó en la parte inicial lo entregaron en el complemento.
A los 57' Robben armó una gran contra y aprovechando que los defensas ingleses sólo lo miraron para sacar un remate a la entrada del área que dejó sin opción a Hart.
Sólo dos minutos después, un centro desde la derecha fue conectado por Huntelaar que puso el "tranquilizador" 2-0.
Tras anotar, el delantero chocó su cabeza con la de Smalling y ambos quedaron tendidos en el piso, siendo el último de los nombrados sacado en camilla por precaución debido al fuerte golpe.
De ahí en más, Holanda manejó las acciones, pero se encontró con la anotación de Cahill a los 85', que tras recibir en fuera de juego se sacó a un defensa y batió a Stekelenburg.
Cuando el partido se acababa, en el primer minuto de descuento, Young concretó una gran jugada de los locales para anotar el empate, pero en la siguiente acción, un centro al área fue rechazado por la defensa, Van Bommel cedió para Robben, el que se sacó un defensa y remató colocado al segundo poste para silenciar a Wembley.
En otros duelos amistosos de la jornada, Rusia venció a Dinamarca de visita por 2-0; Croacia perdió 3-1 con Suecia; Grecia igualó 1-1 con Bélgica; Italia perdió 1-0 con EE.UU.; Polonia empató sin goles con Portugal y Francia le ganó 2-1 a Alemania.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.