Ilesos resultan escolares tras explosión de tapa de alcantarilla en Recoleta
El metal golpeó el furgón que los transportaba por calle Los Cipreses con Valdivieso.
Ilesos resultaron cinco escolares que viajaban en un furgón rumbo al colegio tras producirse un extraño incidente: la detonación de una tapa de alcantarilla que golpeó al vehículo sin causar desgracias en la comuna de Recoleta.
Según los primeros antecedentes, el móvil conducido por Juan Carlos Espinoza, iba por calle Los Cipreses con Valdivieso, cuando se escuchó una fuerte explosión, un golpe que remeció la carrocería y no alcanzó a provocar su volcamiento.
El chofer logró controlar el volante, se detuvo y comenzó de inmediato a observar a los menores de entre siete y nueve años, que transportaba. Ellos fueron chequeados en un consultorio del lugar y allí se constató que estaban bien.
Este caso no pasó a mayores, sólo hubo susto, pero el conductor como los vecinos solicitaron indagar lo ocurrido a la empresa Aguas Andinas y el municipio local.
Aguas Andina aclaró que la tapa de alcantarilla no salió expulsada por efectos de alguna acumulación de gases, sólo que no estaba en su lugar y sobresalía del pavimento.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.