Jefe de Mercedes afirma que fichaje de Hamilton terminó con las "vacas sagradas"

Toto Wolff, mandamás de deportes de la escudería, apuntó que inglés "es mucho más que el reemplazo de Michael Schumacher".




El jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, cree que el fichaje de Lewis Hamilton por la escudería alemana de Fórmula 1 terminó con el mito de las "vacas sagradas".

"Sería un loco si quisiera restar méritos al mito de 'Schumi', pero el fichaje de Lewis demostró que este equipo está dispuesto a renunciar también a las 'vacas sagradas'", dijo Wolff en una entrevista que publicó hoy el dominical alemán "Bild am Sonntag".

Hamilton llegó a Mercedes al final de al temporada pasada al tomar el volante que dejó libre Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y que se retiró de forma definitiva.

"Lewis está ahora en el mejor momento de su carrera o muy cerca. No fue solo el reemplazo de Schumacher, sino mucho más", agregó el ex piloto de 41 años.

Campeón del mundo en 2008, Hamilton subió al podio por primera vez con Mercedes en el último Gran Premio disputado ahora, en Malasia hace dos semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.