Jorge Martínez abandona jornada sabatina

El campeón de la R3 dejó la competencia tras el tercer prime por el matrimonio de su hermana.




Era el más rápido de la jornada y abandonó. Finalmente los compromisos familiares le pasaron la cuenta al actual campeón de la serie R3 del RallyMobil, Jorge Martínez y abandonó la jornada sabatina.

El piloto del equipo Cirkus dejó la competencia tras las primeras tres especiales, ya que pese a tener una avioneta arrendada para asistir al matrimonio de su hermana Liliana Martínez, las condiciones climáticas jugaron en contra.

El día amenazaba con lluvia, pero los dos primeros primes se corrieron con fuertes vientos y las esperadas precipitaciones se dejaron sentir fuertemente en Puerto Montt en la tercera especial y el monarca de la R3 al llegar al parque de asistencia abandonó la competencia.

Hasta ese momento, Martínez era el líder de la competencia y aseguró que regresara por la madrugada para correr el domingo.

"Me voy al matrimonio de mi hermana y vuelvo en la noche. Mañana reenganchamos y volvemos con todo para no perder tantos puntos", indicó Martínez antes de abandonar el parque de asistencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.