Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico del Valencia
Debido al proceso de venta del club donde juega Eduardo Vargas, el DT fue despedido, ya que el próximo dueño quiere otro entrenador.
La negociación que debería terminar con la venta del Valencia al empresario Peter Lim sentenció el destino del técnico Juan Antonio Pizzi, quien debido a este proceso fue despedido de su cargo.
Los miembros de la fundación del club donde milita Eduardo Vargas recibieron la noticia de parte del presidente Aurelio Martínez, quien según publica Marca, explicó que Lim "está a la espera de un documento de Bankia, para enviar el contrato definitivo... Pizzi, que se marchó de vacaciones sabiendo que si Lim compraba el club él dejaría de ser el técnico, ya fue informado de la situación".
La relación entre la venta del club y la salida de Pizzi es porque el próximo nuevo dueño quiere como entrenador al portugués Nuno Espirito Santo, por lo que se pensó que lo mejor era que asumiera lo antes posible y no dejar al ex DT de Universidad Católica en un interinato hasta que se concretara el negocio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.