Justin Bieber: El nuevo fenómeno adolescente del pop norteamericano

El primer álbum del cantante canadiense de 16 años se ubicó en el número uno de los más vendido en EEUU con 283 mil copias.<br><br>




Con Miley Cyrus intentando lanzar su carrera cinematográfica como actriz en serio y uno de los Jonas Brothers incursionando en sus proyectos paralelos, el terreno para que un nuevo fenómeno adolescente monopolizara el mercado quedó abierto.

Y Justin Bieber, un cantante canadiense de 16 años, estaba listo para aprovechar su oportunidad.

Su ascenso no ha dado tregua. Su primer álbum fue lo más vendido de la semana en EE.UU., con 283 mil copias, llegando al tope de la cartelera Billboard y convirtiéndose en el solista masculino más joven en lograr la marca, desde Stevie Wonder en 1963. 

Pero esa no es la única muestra de la influencia que el cantante está teniendo. Porque el respetado sitio de comedia funnyordie.com se unió ayer a Bieber para realizar una broma de 1 de abril, el día de los inocentes en EEUU.

Así, anunciaron que el canadiense había comprado el portal y que ahora se llamaría bieberordie.com.

Además, participó en la nueva versión de We are the world, que se realizó en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití y hasta es uno de los pocos que se despacha una línea en solitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.