Kast por dichos de Ossandón: "Impacta la desesperación de algunos en RN que critican lo que hace o no nuestro candidato"

El diputado y secretario general de la UDI contestó a la crítica del ex alcalde, quien dijo que "Lavín y Longueira son de la derecha colonial", y aseveró que a Ossandón "le falta calle".




El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, respondió a los dichos de Manuel José Ossandón, luego de que éste aseverara que "Lavín y Longueira con parte de la derecha colonial", luego de que el generalísimo de la UDI afirmara que sería una "sorpresa" ganarle a Bachelet.

Ante esto, Kast dijo que "se nota que a Ossandón le ha faltado recorrer más las calles para darse cuenta que la centroderecha popular no es ninguna invención, es una realidad, son personas con problemas reales, que apoyan cada vez más a la UDI por el sello popular que hemos logrado darle a este gobierno".

"Impacta la desesperación de algunos en RN que, tal como lo hizo Manuel José Ossandón hoy día, se dedican a criticar todo lo que hace o no hace nuestro candidato presidencial o nuestro partido, olvidándose que los adversarios políticos están al frente", enfatizó el diputado.

Según añadió, Ossandón "nos tiene acostumbrados a declaraciones populistas y estar permanentemente criticando todo sin ofrecer ninguna solución a los problemas que él ve", por lo que emplazó al ex edil a "dejar de criticar todo lo que hace el gobierno o lo que hace nuestro sector y ponerse a trabajar para que podamos tener un segundo gobierno de la Alianza".

"Estamos convencidos que Longueira es quien podrá derrotar a Michelle Bachelet, por su trayectoria en el mundo popular, su trabajo con los sectores más vulnerables, que incluso le permitió contribuir a erradicar a más de 8 mil familias que vivían en campamentos desde antes que Ossandón pensara siquiera ser alcalde. Toda esa labor, va a ser reconocida por una mayoría de chilenos el 30 de junio próximo y después, en noviembre", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.