Katherine Salosny: "Quizás los programas de servicio ya están obsoletos"
<p>Su espacio Digan lo que Digan fue sacado de las pantallas de TVN el miércoles pasado.</p>
"Yo rápidamente me sobrepongo a los cambios, no me corresponde enjuiciar las decisiones programáticas del canal", dice Katherine Salosny sobre el repentino término de Digan lo que digan, el espacio de TVN que terminó el miércoles pasado. El programa, que conducía con Pilar Sordo, alcanzó a estar tres meses en pantalla.
"Me comprometo a concho, pero ese es un duelo personal que ya pasó. Pero tengo que seguir adelante. No me sirve de nada quedarme pegada o empezar a pensar '¿por qué?'. Tengo que seguir trabajando", asegura la animadora. "Sólo lamento profundamente que hay gente que se quedó sin trabajo, gente a la que quiero mucho".
Con respecto a su futuro en la señal pública, con la que tiene contrato hasta fines de 2010, señala: "Sigo trabajando en el canal, tengo que depositar mi confianza en ellos". Según adelanta, dentro de los planes de TVN está realizar un nuevo programa. Sobre el tipo de espacio en el que le gustaría incursionar reconoce que cree "que hay que sentarse a conversar, hacer análisis y ver las propuestas, tengo la disposición para comenzar a proponer algo distinto y nuevo".
Si considera un fracaso esta cancelada apuesta vespertina, la figura apunta: "No es un tema. En la historia de la televisión, los proyectos resultan o no, uno tiene que estar preparada para eso. Hay que destacar que fue una buena propuesta. Lamentablemente, no pudimos cumplir con las expectativas de números, acá eres segundo o eres primero y hoy la televisión no está tan fácil como era antes... Quizás los programas de servicio ya están obsoletos, pero hicimos la apuesta y quedé conforme".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.