La alegría del Chelsea tras quedarse con la Europa League: "Tuvimos una temporada muy difícil"

Los jugadores de los "blues" destacaron la victoria en los últimos minutos ante Benfica, especialmente por el cambio de técnico y el bajo rendimiento del año.




La alegría de los jugadores del Chelsea era evidente tras ganar la Europa League ante Benfica. Es que tras quedarse con la Champions League el año pasado, el cuadro de Londres había tenido un irregular caminar por la Premier League y por el resto de los torneos en los que participó, quedando de hecho eliminado tempranamente en la Liga de Campeones de esta temporada.

Por esto, los futbolistas del cuadro dirigido por Rafael Benítez mostraron su total satisfacción por el premio obtenido. "Es una gran sensación jugar la final, tuvimos una temporada muy difícil y fue un partido muy complicado", apuntó B. Ivanovic, el héroe de la noche al marcar el 2-1 ante el cuadro portugués.

Otro que habló fue Fernando Torres. El artillero español, que anotó la apertura de la cuenta para el cuadro londinense, reafirmó las palabras del zaguero europeo: "Fue un camino muy difícil para llegar acá".

Sobre la clave del encuentro, el "Niño" apuntó que "fueron las cualidades individuales nuestras las que hicieron la diferencia".

De esta forma, el Chelsea deja atrás la irregular temporada en la Premier League, donde todavía pelean por llegar a la Champions League 2013-2014, y por ahora celebra la obtención de la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.