La autocrítica, otra vez ausente en el análisis de Labruna
El entrenador de Colo Colo señaló que su equipo jugó mejor que Rangers. Los jugadores se retiraron disconformes.
Nuevamente, el análisis que hizo Omar Labruna luego de la derrota ante Rangers careció de autocrítica. Es más, el entrenador argentino aseguró que el juego de su escuadra superó al de los piducanos: "Colo Colo generó las situaciones, sobre todo los primeros 20 minutos, y no pudimos concretar. Creamos situaciones, pero no las pudimos definir de la mejor forma. Nos llegaron una vez en el primer tiempo y en el segundo tiempo se refugiaron bien", explicó Labruna.
Al mismo tiempo, el adiestrador negó sobre una posible salida de la banca alba debido a la última derrota: "No, hay que seguir trabajando, nada más que eso, no queda otra", finalizó el transandino.
Como ya es costumbre, tuvieron que ser los jugadores los encargados de hacerse cargo del mal momento que atraviesa el equipo. "No tenemos que ser ciegos de nada de lo que está pasando. Hicimos un partido malo y debemos trabajar, no queda otra", afirmó Mauro Olivi, quien junto con sus compañeros se retiraron molestos de la cancha del Fiscal de Talca.
Uno de los menos conformes fue José Pedro Fuenzalida, quien reconoció sentirse incómodo por jugar en la banda izquierda: "No podemos encontrar la solución y ya hemos perdido puntos importantes. En mi caso, jugar en la izquierda no me acomoda, pero uno siempre tiene que intentar hacerlo bien", afirmó "Chapita".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.