La Gata culpa a VH de sus pifias

gata-fernandez-victor-hugo

En junio, definirá su futuro en el club. "Más de lo que se ve de mí quizás no verán", lanza.




Gastón Fernández se aburrió de las críticas. La Gata, en conferencia de prensa, desafió a quienes se atrevan a cuestionar su aporte al equipo que conduce Hoyos. Este sábado, en la victoria por la cuenta mínima ante Temuco, fue uno de lo que más reprimendas se llevó del público azul. En junio evaluará si seguirá ligado al club, pese a que le quedan 18 meses de contrato: "La verdad es que soy lo que soy, más de lo que se ve de mí quizás no lo verán. Si no alcanza (mi nivel), en junio me tendré que ir. Intento dar todo, entrenarme bien. Es fútbol, a veces la gente piensa que uno sólo puede solucionar los problemas, es un equipo", dijo, con molestia.

Para el ex Estudiantes de La Plata, Víctor Hugo Castañeda es el responsable de los cuestionamientos recibidos en el último tiempo. Sobre todo después del Superclásico en el que la U perdió por 2-0, en el Monumental: "No tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar".

En contacto con La Tercera, Víctor Hugo Castañeda, respondió al futbolista. Lo hizo de manera escueta: "No me interesa lo que diga la Gata. Tendría que ver el contexto, por qué lo dijo. Pero, sabe, no me interesa lo que diga la Gata".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.