La humillación de Messi a Boateng se toma Internet

El argentino dejó sentado en el suelo a su marcador en la jugada del 2-0 en el triunfo del Barcelona al Bayern Munich en la Champions League.




Tras la primera semifinal entre Barcelona y Bayern Munich en la Champions League, todas las loas son para Lionel Messi, y las burlas, para Jerome Boateng. Si en los cuartos de final, la imagen que quedó en la retina de los aficionados del fútbol fue el doble caño a David Luiz, obra de Luis Suárez en la eliminación del PSG; esta vez fue el astro argentino el verdugo de turno, al humillar al espigado defensor alemán en la jugada del 2-0 (3-0 final).

Seguramente, Boateng no quiere ni acordarse del partido que se jugó en el Camp Nou y que dejó a los catalanes con un pie en la final del torneo. Un inspirado Messi tomó el balón a diez minutos del final, encaró en dirección al área, y ante la salida del seleccionado germano, inventó un enganche que dejó sentado en el suelo a su marcador.

Y como era de esperarse, Internet no demoró mucho en hacer leña del árbol caído. Los infaltables memes y gifs ya se tomaron las redes sociales, y en La Tercera te invitamos a revisar los más destacados.

Incluso, la página de Wikipedia de Boateng fue editada para continuar la mofa sobre el central:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.