La humorada de José Mourinho en partido benéfico
El técnico de Chelsea ingresó a la cancha y derribó a uno de los jugadores del equipo rival. La acción del portugués fue tomada con humor por el público.
José Mourinho hace noticia constantemente por sus polémicos dichos en contra de los rivales o incluso sus propios jugadores. Sin embargo, esta vez quedó demostrado el sentido del humor del exitoso entrenador cuando, en el partido benéfico Soccer Aid, ingresó a la cancha y derribó a un jugador del equipo rival.
La "jugada" ocurrió cuando el cantante Olly Murs se preparaba para recibir el balón y Mourinho entró a la cancha, interceptó la pelota y derribó al inglés, desatando las carcajadas de los presentes Old Trafford. El portugués se retiró a la banca en medio de aplausos y la mirada incrédula de Murs.
El partido benéfico estaba compuesto por un equipo inglés que mezclaba celebridades como el músico Danny Jones (McFly) o el actor Stephen Moyer (True Blood) con leyendas del fútbol británico como Jamie Carragher o Teddy Sheringham.
La otra escuadra incluía otras personalidades y ex futbolistas como el actor James McAvoy (X-Men), Edgar Davis, Clarence Seedorf y Alessandro Del Piero, todos dirigidos por José Mourinho.
Para la anécdota quedó el triunfo por 4-2 del equipo del resto del mundo ante Inglaterra en este partido que recaudó fondos para los niños alrededor del mundo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.