La molestia de Pablo Lorenzini por su ubicación en la Cuenta Presidencial

El diputado DC se enojó porque consideró que debió tener un mejor puesto en el salón del Congreso al haber sido presidente de la Cámara.




Mucho antes que Michelle Bachelet tomara la palabra, un momento tenso se vivió al interior del salón del Congreso Nacional. Este fue protagonizado por Pablo Lorenzini, diputado de la Democracia Cristiana.

El parlamentario, representante del distrito 38 que corresponde a las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Rio Claro, San Clemente y San Rafael, se molestó por la butaca en que le tocó ubicarse.

Por haber sido presidente de la Cámara de Diputados, Lorenzini consideró que debió tener una mejor ubicación para presenciar el discurso presidencial. Por ello, retiró molesto la tarjeta de su butaca e intentó colocarse en una ubicación distinta. Incluso discutió con personas ligadas al protocolo.

Sin embargo, la organización no cedió ante el afán de Lorenzini de querer cambiarse, por lo que el honorable se resignó y terminó en el puesto original que se le asignó para esta oportunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.