La Serena y Cobresal están cada vez más cerca de la Primera B
A dos fechas el final, papayeros y mineros ocupan los dos últimos lugares de la tabla anual.
La lucha por no descender está llegando a su fin, y a falta de dos fechas para el término del torneo los más complicados son La Serena y Cobresal, ya que están perdiendo la categoría.
Los granates están en un duro momento, ya que están últimos con 29 puntos en la tabla anual y suman seis derrotas de forma consecutiva.
Por su parte, Cobresal tiene 31, los mismos que San Felipe, pero estaría descendiendo por tener menos partidos ganados.
Ahora jugará un encuentro que podría definir si sigue en primera, ya que recibe a La Serena, la que si pierde casi se despedirá de la división de honor.
Tras ese partido, el cuadro de El Salvador cerrará visitando a O'Higgins, mientras los de la Cuarta Región recibirán a Palestino, el actual líder del torneo.
San Felipe también suma 31 unidades y tomó aire con su triunfo sobre Colo Colo, sin embargo tampoco lo tiene fácil en las últimas dos fechas, ya que se medirá ante Palestino e Iquique.
Universidad de Conepción, que tiene 32 y un partido menos, es el último cuadro que está jugando la promoción y el de "peor" fixture, ya que se enfrentará a Universidad de Chile, Rangers y Universidad Católica.
Por último, el otro cuadro realmente complicado es Wanderers (33 unidades) y cerrará visitando a Cobreloa y recibiendo a La Calera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.