La teleserie Mamá Mechona comienza su recta final
La producción de Canal 13, que perdió la guerra frente al éxito de las 20 horas de TVN, emitirá su último capítulo la próxima semana.
No dio los resultados esperados, a pesar de su fuerte campaña mediática -con su protagonista elegida reina de Viña y su piscinazo tipo "cuerpos pintados"-, pero en la comentada guerra de las teleseries vespertinas, Mamá mechona se instaló en el segundo lugar. Esto, porque jamás logró superar a la imbatible dupla que hacen María Elena Swett y Jorge Zabaleta en El amor lo manejo yo, de TVN, la que siempre está entre lo más visto del día. Sin embargo, la teleserie de la señal de Luksic supo mantenerse con un piso de rating cercano a los 10 puntos y le ganó a Las 2 Carolinas, de Chilevisión, la gran perdedora.
La producción dramática de Canal 13, que protagonizan Sigrid Alegría, Alvaro Espinoza y Paulo Brunetti, entra en su recta final a partir de hoy, ya que su último capítulo se transmitirá entre el 18 y el 19 de este mes.
Esta semana, Macarena (Alegría), la mujer que a los 40 años decidió estudiar Psicología, a pesar de la negativa de su marido, vuelve a su hogar para estar con sus hijos, luego de alejarse de Rafael (Brunetti) porque él será papá. Es ahí cuando su ex esposo, Andrés (Espinoza), opta por buscar un departamento de soltero, para no estar en la casa cuando Macarena vuelva.
Es en estos capítulos finales que Macarena deberá ver si retoma su relación con Rafael, quien le pide una nueva oportunidad, o si reconquista a Andrés, el que sigue en una relación con Silvana (Begoña Basauri).
Mamá mechona será sucedida por Mi querido dilema, pero no de manera inmediata. La nueva teleserie será protagonizada por Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Josefina Montané y Francisco Pérez-Bannen, y debería llegar a las pantallas de Canal 13 antes de fin de año. En la guerra de las teleseries del segundo semestre también participarán Caleta del sol (TVN) y Buscando a María (CHV). Y, quizás, la nueva apuesta de la renovada área dramática de Mega.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.