Labocar realiza nuevos peritajes en caso de carabinero baleado en San Joaquín
Carabineros se encuentra realizando las diligencias tendientes a esclarecer la investigación, entre las que se cuentan los peritajes balísticos.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, se encuentra realizando peritajes en el lugar donde hace unas semanas el cabo de Carabineros, Miguel Faúndez Morales resultó muerto en un confuso incidente con personal de la Policía de Investigaciones.
Los peritajes se enmarcan dentro del proceso investigativo que está a cargo del fiscal Patricio Pérez, jefe de la unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía Sur, entre los que se cuentan los peritajes balísticos que buscan determinar la trayectoria de los proyectiles.
Personal de Labocar se encuentra en el sitio del suceso que continúa aislado por orden del fiscal, quien decretó secreto en la investigacion para evitar filtraciones que podrían entorpecer el proceso.
El cabo Miguel Faúndez Morales, de la 50 comisaría de San Joaquín, resultó muerto tras un confuso incidente con funcionarios de la PDI donde se busca determinar quien efectuó el disparo que le causo la muerte al uniformado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.