Las jugarretas de Bravo en la celebración de la Copa del Rey

Con risas y bromas festejó el arquero chileno la obtención de un nuevo título con los catalanes. Durante el duelo permaneció en la banca.




Han sido días de fiesta para Claudio Bravo en Barcelona. El arquero del Barcelona sumó un nuevo título a su palmarés, luego de que el club blaugrana se consagrara campeón de la Copa del Rey, luego de vencer con contundencia al Athletic de Bilbao por 3-1, en la final disputada en el Camp Nou.

Durante el partido, el capitán de la Roja debió conformarse con mirar desde la banca. No sumó minutos, pues el designado por Luis Enrique para disputar el partido bajo los tres palos y fue el alemán Ter Stegen, titular durante la mayor parte de la campaña.

Pero una vez que sonó el pitazo final, consumando la obtención del doblete para los blaugranas (que sueñan con convertirlo en un triplete, con el trofeo de la Champions League), el chileno saltó de su asiento y se sumó animadamente al festejo con sus compañeros.

Incluso, se registró un divertido momento protagonizado por el portero, en el que realiza una jugarreta a los brasileños blaugranas que intentan sacarse una foto con la copa recién ganada. Dani Alves, Neymar, Adriano, Rafinha y Douglas sufren a Bravo, que se interpone en dos ocasiones consecutivas justo antes del click.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.