Líder de U2 pasó unos días en un pueblo de la costa catalana

Bono disfrutó durante 15 días de la finca Sant Andreu de Llavaneres y su estadía se mantuvo bajo máxima confidencialidad.




Bono, el líder del grupo irlandés U2, que la semana pasada actuó en la ciudad española de Barcelona, estuvo alojado durante quince días en una finca Sant Andreu de Llavaneres, de un pueblo de la costa catalana.

El alcalde de la localidad, Bernat Graupera, visitó al cantante en nombre del municipio y le garantizó la máxima confidencialidad y seguridad durante su estancia, según se informó hoy.

Graupera explicó que Bono se interesó por el municipio, dijo que la finca donde estaba alojado le recordaba mucho a su casa por la proximidad con el mar y destacó el buen clima que allí se disfruta.

"Le prometimos confidencialidad, pero no ha sido fácil", afirmó el alcalde, que explicó que "muchos medios tenían informaciones de que estaba en nuestro municipio y nos llamaban, pero no podíamos revelar dónde estaba, teníamos que garantizar su seguridad y lo hemos hecho".

Bernat Graupera comentó que se entrevistó con él durante más de media hora, en la que hablaron de Barcelona y de la crisis económica y cómo la afrontan aquí los municipios.

Los otros miembros del grupo musical se alojaron en Barcelona.

Otros cantantes famosos se han alojado en municipios de la comarca barcelonesa en los últimos años, como Madonna, que se alojó en una masía de la localidad de Arenys de Munt en el año 2001.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.