Lo que Paulo Garcés ofrece para reemplazar a Herrera en Copa Sudamericana
El portero titular de la "U" no podrá jugar ante Emelec, ya que deberá presentarse en el Juzgado de Garantía de Quintero el 25 de octubre.
El 19 de mayo de 2011 fue la última vez que Paulo Garcés jugó un partido internacional. Esto se dio con Universidad Católica, en la caída por 2-1 frente a Peñarol por la Copa Libertadores.
Ahora, el ex cruzado podría ser el arquero titular en la "U" en el partido de vuelta frente a Emelec, debido a que Johnny Herrera fue citado a declarar para el 25 de octubre en el Juzgado de Garantía de Quintero, el mismo día del juego ante los ecuatorianos.
Cabe recordar que fue rechazada la solicitud para cambiar la fecha de la audiencia.
Y aunque ha cometido algunos errores (como en el gol de Wanderers ayer en Playa Ancha), Garcés ha dado muestras que dan esperanzas de que puede reemplazar adecuadamente a Herrera en el campo internacional.
Esto, gracias a sus buenas actuaciones en Copa Chile. Un ejemplo de ello son los dos penales atajados (se ordenó repetir el primero) ante los caturros en el triunfo 4-1 de ayer.
Con esto, el meta azul se mostró tranquilo en su opción de atajar en la Copa Sudamericana y volver a tener una oportunidad de jugar un encuentro internacional después de tanto tiempo.
"Si tengo que jugar la Sudamericana lo haré de la misma manera, eso lo decidirá el cuerpo técnico", señaló el portero de la "U", quien agregó que primero hay que concentrarse en Copa Chile, para luego enfocarse en el superclásico ante Colo Colo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.