Locura en Rosario por ver el duelo entre Argentina y Brasil
Pasan los días, el reinicio de las eliminatorias se acerca y la locura en Rosario por el clásico entre las selecciones de Argentina y Brasil va en aumento, aunque para algunos hinchas el partido comenzó a jugarse el pasado lunes.
Sucede que desde ese día que algunos seguidores de la "Albiceleste" comenzaron a acampar en las afueras del "Gigante de Arroyito", escenario del duelo del próximo sábado, con el objetivo de conseguir una de las entradas que recién hoy se pusieron a la venta.
A partir de las 8 de la mañana (7 horas en Chile) las boleterías del estadio de Rosario Central se abrieron para ofrecer los tickets correspondientes al sector de plateas, cuyos precios van desde los 100 a los 350 pesos argentinos (entre $14.000 y $50.000).
La escena de carpas, sillas y mucho mate promete repetirse a partir de esta misma tarde, aunque ahora en dos estadios. Y es que las entradas populares (Galerías) se venderán el viernes en el "Gigante" y en el "Coloso" del Parque Independencia, estadio de Newell's.
Esta determinación no cayó bien entre la directiva de Central, que considera que con la medida de AFA habrá una galería para los hinchas de su club y la otra para los seguidores "leprosos".
"Es un error de AFA porque deberían venderse todas en un mismo lugar. De esta manera va a haber una tribuna popular con gente de Central y otra con gente de Newell´s. Y a veces, la gente de fútbol se olvida de Argentina y para mi es una preocupación. Yo quería que fuera todo celeste y blanco", explicó el presidente "canalla", Horacio Usandizaga.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.