Los Cavaliers, en busca del empate

cleveland-cavaliers-vs19193076

El equipo de LeBron James perdió el primer partido de la final de la NBA frente a los Golden State Warriors. Este domingo se vuelven a ver las caras.




El favorito celebró en casa. En la primera final de la NBA, los Golden State Warriors derrotaron por 113-91 a los Cleveland Cavaliers.

La figura de los Warriors fue nuevamente Kevin Durant, quién anotó 38 puntos con ocho rebotes, además de realizar ocho asistencias. Su compañero Stephen Curry también tuvo una noche iluminada, al convertir 28 puntos y diez asistencias. Por otro lado, LeBrón James con 28 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias fue el más determinando para los Cavaliers.

El mismo Stephen Curry llamó a sus compañeros a no distraerse a pesar de la ventaja: "Olví­dense de las habladurí­as o de querer cobrarse revancha por el desenlace de la pasada final, ese campeonato que dejaron escapar. Mejor hacer caso omiso al ruido de la rivalidad Cavaliers-Warriors, las constantes menciones de la trilogí­a".

Este domingo se jugará el segundo partido, donde se espera que Steve Kerr vuelva a dirigir a los Warriors, luego de las complicaciones que tuvo tras una cirugía de espalda en 2015. Durante este tiempo ha sido Mike Brown el encargado de guiar a los Warriors en una excelente campaña,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.