Los descargos de Jaime Vera: "Todavía tenemos opciones de clasificar"
El ayudante de Claudio Borghi manifestó que "no fuimos tan precisos" ante Ecuador y que para llegar a Brasil 2014 "nos quedan cinco partidos de local".
Un dolido Jaime Vera enfrentó a los medios una vez consumada la derrota 3-1 de la "Roja" ante Ecuador, en uno de los peores partidos en la era de Claudio Borghi.
Sin embargo, el ayudante aseguró que aún existen posibilidades de ir a la cita mundialista. "Todavía tenemos las opciones de clasificar al Mundial", aseguró.
"Nos quedan cinco partidos de local, y tenemos que hacernos fuertes", agregó, aunque expresó que el estado de ánimo no es el mejor. "Es difícil perder dos partidos seguidos. Estamos tocados por estas dos derrotas".
En cuanto a la caída ante lo ecuatorianos, Vera sostuvo que a ratos "el funcionamiento del equipo estuvo bien", aunque "hubo momentos malos y buenos".
También aseguró que las expulsiones de Pablo Contreras y Arturo Vidal perjudicaron a la "Roja". "El grupo lo siente. A este nivel, es muy complicado jugar con uno menos".
Sobre el ánimo de los jugadores, el ayudante del adiestrador manifestó que "imagino que todos los jugadores no quedan contentos cuando pierden".
Con miras al partido ante Argentina, Vera dijo que "se viene un equipo de jerarquía y tenemos que dejar los puntos en casa".
"Tenemos la posibilidad de revertir la situación contra Argentina y esperamos recuperar lo antes posible a los jugadores", sentenció el "pillo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.