Los finalistas eligen lo bueno, lo malo y lo olvidable del reality
Esta noche, en la Estación Mapocho, se definirá el ganador del programa de Canal 13.
Esta noche, a las 22 horas, tendrán la pelea final. Pero los finalistas de 1810 tienen cuerda para rato con los conflictos: para esta producción fotográfica la idea era reunirlos a los seis. Pero se opusieron a estar al lado de Angélica Sepúlveda. Una pugna que seguro continuará hoy, cuando se defina en una competencia quién ganará los $ 50 millones de premio. Antes de la final, hicieron un balance de los meses de encierro.
LO MEJOR DE ESTE REALITY
Sepúlveda: A lo que entré: ganar plata. Y que fue la plataforma de darme a conocer, ya sea bien o mal.
Pope: Mi amistad con Andrea (Dellacasa). Es lejos lo mejor.
Dellacasa: Conocer a Gonzalo y a Janis, es lo único.
Mendoza: Tener una experiencia extrema. Bajar la cordillera ochos horas y de noche.
Egas: Conocer a Andrea.
Prat: La experiencia en sí.
LO PEOR DE ESTE REALITY
Prat: Ver la desesperación de las personas en el encierro.
Sepúlveda: La exposición no solo tuya, sino que también la de tu familia. Mis papás no están acostumbrados a esto.
Pope: La comida. Puede ser súper banal, pero la detesté profundamente. Terrible. No quiero volver a ver un guiso en mi vida.
Egas: Tener que aguantar gente con un nivel intelectual bajo. Enfrentarte a conversaciones que empiezan a ser circulares, y que la otra persona no tiene la capacidad de entenderte, porque ni siquiera es capaz de eso.
¿QUE SITUACION OLVIDARIAS?
Mendoza: Las moscas. No eran ni 10 ni 100, eran millones. Y yo soy bien escrupuloso. Cuando sacabas la comida aparecían de pronto. Fue terrible. Y con los zancudos pasó igual, aunque después te haces inmune.
Dellacasa: Estuve enferma todo el rato, sí que lo pasé bastante mal. Quiero olvidarme de las pruebas. Lo pasé pésimo. Y también de ciertas situaciones de la convivencia. Hay mucho, mucho que olvidar.
Egas: Podría decirlo, pero sería caer en lo que hacen los demás (...) Lo he dicho muchas veces, esto de la sinceridad por delante no creo que sea una virtud, sino que es lo mínimo que hay que exigirle a la gente.
Pope: Tal vez olvidar algunas noches de frío, cuando tenía las patitas heladas. Pero la verdad es que todo es rescatable.
EN CUANTO QUEDES LIBRE DE 1810 ¿A QUE TE PIENSAS DEDICAR
Sepúlveda: Tengo muchas ofertas. Me voy a sentar una semana a evaluar todo. No me quiero cerrar a nada. Lo que sí tengo claro es que voy a continuar con la música.
Prat: Saliendo de 1810, viajo 100 años en el tiempo e ingreso a 1910. Hice un compromiso con mi mamá y debo entrar a cuidarla en el encierro.
Egas: No he pensado qué hacer después. Tal vez dedicarme a lo que hago, volver a practicar las artes marciales.
Mendoza: Soy el director de la escuela de fútbol de la Municipalidad de Viña del Mar. Lo que más me gusta es enseñar a los niños. También tengo la escuela oficial de Colo-Colo en Viña. En definitiva, seguir con lo mío.
Pope: Lo primero y más importante es terminar de hacer mi práctica profesional (estudió Comunicación Audiovisual.
Dellacasa: A lo que vine: entré a 1810 para que todo un país me conociera, para poder seguir en este medio.
QUIEN CREE QUE FUE LA FIGURA QUE MAS GANO EN ESTE REALITY
Pope: Andrea fue la que más ganó. Hoy todo el mundo sabe quién es.
Sepúlveda: "Mario. Si bien él estuvo en Amor Ciego, acá fue la personalidad más atípica. Tenía chistes para todo.
Egas: Andrea, porque logró que la gente la conociera.
Prat: Para mí, la ganadora indiscutible es la Angélica.
Dellacasa: Creo que yo. Gané a nivel artístico y que me conociera todo el mundo. Gané una linda amistad (Pope) y un amor (Egas). Salí completita.
Mendoza: Está clarísimo que Angélica fue la que más ganó, por su carácter confrontacional, que es lo que atrae a la tele. Pero no creo que sea lo más beneficioso a la larga; espero que no le vaya mal, le deseo lo mejor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.