Los hijos de Michael Jackson quieren trabajar en el mundo del espectáculo
Prince y Paris hablaron con un programa de televisión sobre sus objetivos profesionales.
Prince y Paris, los hijos mayores de Michael Jackson, tienen decidido su futuro profesional, aunque no hayan pasado los 15 años de edad. Ambos comentaron, en una entrevista con la cadena ABC, reproducida en People, que les gustaría seguir en el mundo del espectáculo.
"Estoy buscando algunas oportunidades en el entretenimiento, más que nada en producción", dijo Prince, de 14 años. Según señala, su fallecido padre fue uno de los que impulsó esta idea.
El joven comenta que, incluso, Jackson hacía que un profesor de cine de la Universidad de Los Angeles fuera hasta su residencia para hacerle clases particulares.
En tanto, Paris, de 12 años, quiere ser actriz, y adelanta que "estoy pensando en audicionar para alguna obra la próxima semana".
El apoyo que antes recibían de su padre, ahora lo reciben de sus tíos. En la entrevista, Jackie Jackson, hermano del Rey del Pop e integrante de Jackson 5, comenta que empuja a los niños diciéndoles "es mejor que empiecen a trabajar, porque cuando yo tenía la edad de ustedes, estaba cantando en conciertos repletos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.