Manchester United rescató un empate en Francia
Pese a tener cinco bajas, el cuadro inglés empató sin goles con el Marsella y definirá la llave en Old Trafford.
Manchester United rescató un empate sin goles en su arriesgada visita al Olympique de Marsella, un duelo que afrontó con numerosas bajas.
En la primera parte, las opciones de gol fueron escasas para ambos equipos, que no ofrecieron buen fútbol en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, competición que el Manchester reanudaba sin ninguna derrota y con solo un gol recibido.
El portugués Nani protagonizó los mejores intentos individuales de alcanzar la red durante los primeros 45 minutos, mientras que el rendimiento de Wayne Rooney fue decayendo conforme avanzó el partido.
Tras el buen arranque visitante, el partido se equilibró y el Manchester pareció decidido a esperar a que el equipo francés tomara la iniciativa para golpear a la contra.
El Olympique se hizo dueño del partido en la segunda mitad y llegó a acorralar al Manchester United, pero sin fabricar jugadas de peligro ante la portería de Van der Sar.
El equipo de Alex Ferguson jugó como si tuviera en mente que un empate no era mal resultado en el Velódromo de Marsella, teniendo en cuenta que llegó a Francia con las ausencias por lesión de Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Michael Owen, Johny Evans y Anderson.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.