Marco Lazaga queda detenido tras agredir a hincha de San Felipe
El delantero paraguayo pasará la noche en la segunda comisaría de San Felipe y mañana a las 10.00 será sometido a control de detención.
Marco Lazaga, delantero paraguayo de Everton, una vez finalizado el partido por la promoción ante San Felipe que dejó a su club en la Primera B por un año más agredió a un hincha del club local, por lo que fue detenido por Carabineros.
Tras el incidente fue llevado a la segunda comisaría de San Felipe, donde fue esperado por la delegación de su club, pero en definitiva deberá pasar la noche en dicho lugar aguardando a ser sometido a control de detención, instancia que se llevará a cabo a las 10.00.
Pero no es primera vez que Lazaga tiene problemas judiciales por agresiones, ya que durante su paso por Cobreloa el delantero recibió una orden de captura internacional, pues en Paraguay agredió a la periodista Gabriela León y su camarógrafo en el año 2008.
Con respecto a la causa de la agresión, la periodista señaló que se originó porque "le fui a hacer una nota, ya que habían dos denuncias por violencia doméstica en su contra. Cuando le pregunto, él me pide que me retire porque sino me iba a golpear. Le arrebata la cámara a mi compañero, me pide que me retire, a lo que yo le dije que estaba haciendo mi trabajo y ahí me pega un manotazo en la boca".
Además, tiempo atrás debió pagar una fianza en su país por conducir romper una barrera de seguridad de policía mientras manejaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.