Mark Tullo terminó tercero en el Challenge de Gales
El chileno hizo uno bajo par en la jornada de hoy y quedó a 3 golpes del vencedor.
Un excelente fin de semana tuvo el chileno Mark Tullo, el que finalmente terminó tercero en el Challenge de Gales a tres golpes del vencedor Oscar Floren.
El día viernes, Tullo había avanzado 53 lugares en la pizarra y se ubicaba quinto, y en las dos jornadas que se jugaron hoy -debido a la lluvia se disputaron 36 hoyos consecutivos- hizo uno bajo par para marcar -5 (74-66-72-71).
El golfista nacional abrió la jornada con dos birdies, pero en la vuelta hizo bogeys en el 12 y 18.
En la última ronda, Tullo estuvo bastante irregular, pero en un momento llegó a situarse en el primer puesto luego de dos birdies y un águila en el hoyo 12. Tras otro birdie en el 15, finalizó con bogeys en el 16 y el 18 lo que lo terminó ubicando en el tercer puesto, lugar que compartió con Joel Sjoholm.
Por su parte, el ganador del torneo, que ayer había establecido el récord de la cancha con 65 golpes, se recuperó de un comienzo con dos dobles bogeys y finalizó con dos birdies para superar por un golpe a Raymond Rusell.
Tullo, que hace dos semanas había ganado el Rolex Trophy en Suiza, sumó así otra buena actuación que lo acerca más al European Tour de 2011.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.