Mark Tullo y Felipe Aguilar tienen dispar suerte en sus torneos europeos
Mientras el primero está séptimo en el Russian Challenge Cup tras la tercera jornada, Aguilar avanzó 36 puestos para quedar 21º en el KLM Open que se realiza en Holanda.
Mark Tullo y Felipe Aguilar, dos de los máximos representantes del golf chileno, tuvieron este sábado una dispar suerte en los torneos que disputan en tierras europeas.
Tullo, quien participa en el Russian Challenge Cup que se realiza en el Tseleevo Golf & Polo Club de Moscú, finalizó en la séptima posición tras la tercera jornada de competencia del campeonato, sorteando con éxito las fuertes ráfagas existentes que provocaron que solo seis jugadores lograran restar un palo en el día.
"Sopló como nunca hoy y además estaba para congelarse de frío. Yo por mi lado no jugué mal, pero no pude leer bien el viento en varios hoyos, ya que cambiaba de dirección por los árboles", expresó.
Por su parte, Aguilar se acercó a los puestos de avanzada del KLM Open en Hilversum, Holanda, tras remontar desde el lugar 57 para finalmente quedar en la 21º posición, gracias al total de 206 (-4 bajo el par).
Pese a aquello, el nacido en Santiago sigue lejos de los cuatro líderes del campeonato, Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño de España, Scott Jamieson de Escocia y Graeme Storm de inglés, quienes acumulan 198 (-12).
"Una pena, porque no jugué mal. Sentí que par hubiese sido un buen score para mí hoy, pero así es el golf a veces. Mañana dicen que se viene peor, más viento, más frío y lluvia, así que puede pasar cualquier cosa. Va a estar interesante", sentenció.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.