Massú y el día después: "Hay que vivir el luto"
El viñamarino comentó que esta mañana se sintió extraño, al ya no tener las mismas obligaciones de un tenista profesional.
Nicolás Massú reconoció que al despertar esta mañana se sintió extraño. Así comenzó su primer día ex jugador profesional, después de que ayer anunciara su retiro.
En una entrevista con Fox Sports, Massú comentó que "hay que vivir el luto. Hoy cuando me desperté fue raro, sin la presión de ir a entrenar, de pensar en los torneos. Sólo prepararme para mi despedida, que será entre noviembre y diciembre".
El viñamarino agregó que tras comunicar su decisión "me saqué un peso de encima, muchas cosas me daban vueltas en la cabeza. Me faltarán cosas, los viajes, extrañaré la gente que conocí. Pero ya volveré a viajar como entrenador y el día de mañana quizás puedo ser capitán de Copa Davis".
Massú, a quien le dedicaron elogios Federer y Djkovic, destaca que "esto es un nuevo comienzo, tengo otras cosas que aportar y que aprender".
Respecto de las razones por las que siguió intentando volver al primer nivel, el "Vampiro" dijo que "si me hubiera retirado cuando empezó el bajón no habría sido Massú. Pero lo intenté y me siento tranquilo conmigo mismo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.